...en instantes te redireccionamos a nuestros contenidos

nuestros auspiciantes:

    Municipalidad de Godoy Cruz

    Bodega y Viñedos Polo

    Juguete Rabioso Asesoria

    David Hermocilla

Hosting FedPed

    Nos Sobran Los Motivos

Atentos radiorámicos...estamos felices porque nuestro proyecto comunicacional se amplifica en el éter de FM UTN 94.5, FM La Mosquitera 88.1, FM La Leñera 97.9 y Mendoza FM 97.3. Lanzamos radiorama2.0 "la evolución de la radio" que básicamente democratiza y accesibiliza a tus grupos y artistas favoritos para que puedas vivirlos y disfrutarlos en el aire de radio. Se trata de cobertura de eventos, recitales y espectáculos en vivo, con emisiones en directo, o posteriores re-transmisiones a través de un streaming de audio. Producidos integramente por www.radiorama.com.ar, la productora de contenidos indie que siempre te da más...

>mirá la lista de reproducción en nuestro canal de youtube.

¡¡¡¡¡Si te perdiste TANO MARCIELLO por radiorama2.0, disfrutá la TELETRANSPORTACIÓN cuantas veces quiera...www.radiorama.com.ar, 100pre de tu lado de la música!!!!

¡¡¡¡¡Si te perdiste los 15 años de ABRECAMINOS por radiorama2.0, disfrutá la TELETRANSPORTACIÓN de EOY cuantas veces quiera...www.radiorama.com.ar, 100pre de tu lado de la música!!!!

¡¡¡¡¡Si te perdiste EMANERO por radiorama2.0, disfrutá la TELETRANSPORTACIÓN cuantas veces quiera...www.radiorama.com.ar, 100pre de tu lado de la música!!!!

¡¡¡¡¡Si te perdiste SALTA LA BANCA presentando EUREKA, por radiorama2.0, disfrutá la TELETRANSPORTACIÓN cuantas veces quiera...www.radiorama.com.ar, 100pre de tu lado de la música!!!!

¡¡¡¡¡Si te perdiste ULTRAMANDACO, festejando 15 años a puro rock por radiorama2.0, disfrutá la TELETRANSPORTACIÓN cuantas veces quiera...www.radiorama.com.ar, 100pre de tu lado de la música!!!!

¡¡¡¡¡Si te perdiste CEREBRO DE MONO, por radiorama2.0, disfrutá la TELETRANSPORTACIÓN cuantas veces quiera...www.radiorama.com.ar, 100pre de tu lado de la música!!!!

¡¡¡¡¡Si te perdiste JAURÍA,por radiorama2.0, disfrutá la TELETRANSPORTACIÓN cuantas veces quiera...www.radiorama.com.ar, 100pre de tu lado de la música!!!!

¡¡¡¡¡Si te perdiste BERESHIT, por radiorama2.0, disfrutá la TELETRANSPORTACIÓN cuantas veces quiera...www.radiorama.com.ar, 100pre de tu lado de la música!!!!

¡¡¡¡¡Si te perdiste SACRE NOM!, por radiorama2.0, disfrutá la TELETRANSPORTACIÓN cuantas veces quiera...www.radiorama.com.ar, 100pre de tu lado de la música!!!!

¡¡¡¡¡Si te perdiste ETERNELLE, por radiorama2.0, disfrutá la TELETRANSPORTACIÓN cuantas veces quiera...www.radiorama.com.ar, 100pre de tu lado de la música!!!!

 Imprimir  Correo electrónico

Best World Bookamker williamhill.com reviewbbetting.co.uk